Compra Venta de metales preciosos

Icono Oro Silver
Telefono Alcobendas
Oficina Alcobendas
91 663 74 36 - 667 680 899
Telefono Alcobendas
Oficina Boadilla
91 632 00 22 - 659 948 421
Síguenos: Facebook    Twitter   Linkedin   Youtube
Vender Oro

Pagamos más por sus piezas de plata, tasación a domicilio sin compromiso.

No lo dude más, le esperamos, venga a vernos con su plata y hablemos, cuando usted lo desee, la tasamos en el acto y le garantizamos que le pagamos en el momento y al contado el máximo de cotización por su plata.

Lo que más nos interesa es que usted obtenga el mayor beneficio por vender su plata, disponemos de las más avanzadas básculas homologadas y analizadores de pureza sobre la plata para poder ofrecerle la máxima garantía, recibimos, tasamos y pagamos en el acto, sin esperas por compra-venta de plata.

No lo dude venga a vernos obtendrá el máximo beneficio y la mejor atención. Para nosotros poder ofrecer la máxima cotización por vender su plata es una garantía de que es de la más excelente calidad, nos preocupa que usted quede satisfecho, y sobre todo que obtenga el mayor beneficio posible.
Tasación a Domicilio

Tasación a domicilio

¡No se preocupe!, si no puede acercarse a una de nuestras oficinas o desea mantener su privacidad al vender, le garantizamos discreción y privacidad 100%, solo tiene que llamar a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto si desea vender su plata, nosotros nos desplazaremos a su domicilio, para de manera completamente garantizada y en unos instantes valoramos su plata, pudiendo en el mismo momento tasar, valorar y pagar por la venta de su plata.

Sin compromiso, ¡Llámenos!, es cómodo, rápido y garantizado. La mejor opción y el mejor precio para vender su plata con la mayor discreción y privacidad.
Pago en efectivo

Pago en efectivo

Directamente y tras valorar y tasar oficialmente su plata, nosotros le ofrecemos el pago en el acto, en metálico sin ningún tipo de dilación ni retraso, en nuestras oficinas podemos pagar enseguida por la plata que nos venda.

Pagamos por vender su plata, sin dilaciones ni esperas, en el mismo momento en el que usted hace entrega de su plata nosotros le pagamos por el mismo el máximo que se cotice en ese momento, sin esperas ni retrasos, en el acto.
Transparencia y Confianza

Máxima valoración

De manera diaria obtenemos el máximo de cotización de al plata por medio de nuestros accesos a páginas oficiales del mercado de plata y Fixing Silver, la cual se cotiza y fija su precio de manera constante en los mercados mundiales. Por lo tanto les ofrecemos al vender su plata el máximo que se pueda pagar por la que venda, obteniendo así un mayor beneficio por su venta de plata.

No lo dude, nosotros le garantizamos que por vender su plata obtendrá el máximo posible.
Satisfaccion Garantizada

Peso Real

Peso Homologado y Garantizado por la venta de su plata: disponemos de las más avanzadas básculas de alta precisión para poder pesar hasta la última micra de la venta de su plata, así podrá obtener el máximo precio por la venta de su plata sin dejar absolutamente nada fuera de la valoración.

No lo dude opte por nuestra tasación de plata con las máximas garantías de peso y valoración.
Transparencia y Confianza

Confianza 100%

Confianza, atención y discreción: para nosotros nuestros clientes es uno de nuestros principales pilares, la intimidad, la atención personalizada y la satisfacción de los mismos es uno de nuestros principales objetivos.

Nos importa mucho que el cliente quede completamente satisfecho, y ante todo prima en nuestros ideales de empresa la confianza entre empresa y cliente, personas al fin y al cabo.

Por ello queremos transmitir a nuestros clientes que merecen la mejor atención y el trato más personalizado al vender o comprar plata.
Satisfaccion Garantizada

Satisfacción 100%

Satisfacción total, esa es nuestra meta para con nuestros clientes, si nuestros clientes quedan satisfechos nosotros también, esa es una de nuestras máximas, conseguir que nuestros clientes queden lo más satisfechos posible en la venta o compra de plata, porque un cliente satisfecho es un negocio bien hecho.

Podemos presumir de ser una de las empresas de compraventa de plata que mejor trata al cliente, asegurándoles un acuerdo pleno y satisfactorio para sus intereses en la compraventa de plata.
Consultenos su Tasación
Nombre/Apellidos:
 
Peso:     Kilates:
Teléfono:
 
Email
 
Descripción
ULTIMAS NOTICIAS
Diferencia entre el oro de 18 y 24 quilates
Diferencias entre el oro de 18 quiilates y de 24 quiilates
Noticias Compro Oro
Soberano
Qué es un Soberano
Noticias Compro Oro
Lingote de Oro Tokuriki
Los lingotes de Oro Tokuriki
Noticias Compro Oro
El Oro Italiano
El Oro Italiano, cómo distinguirlo
Noticias Compro Oro
La Compra Venta de Oro esta al alza
La Compra Venta de Oro está al alza
Ver noticias
BLOG COMPRO ORO

Fecha: 11/nov/2013

Joyería dental. Grills y bling bling: nuevos formatos para oro y diamantes

Grills. Un nuevo término cada vez más popular entre famosos y celebrities que sigue sumando adeptos. Tiene sus orígenes en la moda relacionada con el rap y el hip hop, y consiste en colocar sobre la dentadura accesorios en oro, … Sigue leyendo

Fecha: 30/oct/2013

La fiebre del oro se desata en Perú

Esta semana, varios diarios publicaban cómo la tasa de deforestación de la selva amazónica ha crecido considerablemente: un 400% entre 1999 y 2012. La razón no es otra que el auge que la minería ilegal de oro ha experimentado en … Sigue leyendo
Blog Compro Oro
NonStop
Contacto | Aviso Legal
© Copyright Oro-Silver
Compro Oro Boadilla
Compro Oro Aravaca
Compro Oro Majadahonda

Compro Oro Alcobendas
Compro Oro San Sebastian de los Reyes
Compro Oro La Moraleja
Compro Oro Mirasierra
Compro Oro San Chinarro
Compro Oro
Compro Plata
Tasacion de Oro y Plata
Venta de Oro
Venta de Plata
Tasación y Créditos
Empeño de Joyas
Compra Boletos Monte de Piedad
Venta de Joyas seminuevas
Ofertas increibles en Joyeria